Blogging tips

Páginas

9/5/15

FREE! Colgante MAKOTO TACHIBANA

¡Buenas de nuevo! Aquí estoy para enseñaros otro de los colgantes de los chicos de Free! (sí, me gusta mucho esta serie ^_^). 


Además esta vez, es de mi personaje favorito. Pasa lo mismo que con Masato de Utapri. Este es el más serio de todos, y parece más responable, y aunque no tenga el pelo azul, algo que parece común a la hora de escoger a mis favoritos de la sseries de anime, se ha convertido en mi favorito.

En fin, a lo que vamos, aquí os presento a MAKOTO TACHIBANA.


Y aquí podéis ver las imágenes de los dos modelos de  colgantes que he hecho de los del Iwatobi Swiming Club. Espero que os gusten, y ya sabéis: echad un vistazo a mi tienda en  ETSY.




 
 Gracias por leerlo. Sed buenos, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario