Hola de nuevo. Si Fray Luis de León retomó sus clases después de 5 años en prisión con su célebre frase "Decíamos ayer..." yo no voy a dar importancia al año y pico de inactividad del blog ^_*.
Hoy quería mostraros lo que se ha convertido en mi "afición/obsesión" del verano: la COSTURA.
He estado haciendo estuches para clase, porta cargadores como el que os enseño aquí (siguiendo este tutorial), fundas para abanicos... pero lo que más me gusta hacer son tote bags. Más si tenemos en cuenta que encontré unas telas chulísimas.
Todas son reversibles, porque el patrón de costura lo permite, pero no a todas les he puesto una tela interior que permita que queden vistosas ^_^', porque me parecía que dar la vuelta y no ver el exterior sería un pecado, ji ji. Tienen bolsillo interior con cremallera para guardar cosas, y todas tienen base, es decir que no son planas, para crear volumen en la bolsa y guardar libros, la compra, la toalla para la playa...
Podéis ver más fotos en mi Facebook @lascosasdefully y podéis comprarlas en Etsy. La pequeñita es distinta, porque tiene una cinta para tirar y crear una "bolsa de merienda", os pongo foto de esta, que además me gusta un montón como me ha quedado.
Espero que os haya gustado, y espero también que la siguiente entrada no empiece con un "Decíamos ayer". Un saludo, sed buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario