Blogging tips

Páginas

13/3/15

Las Cosas de Fully ... Las cosas de "la Fully" (I)

La entrada de hoy no es sobre las cosas que hago en Las Cosas de Fully, sino las cosas que me gustan y que me "inspiran" para hacer Las Cosas de Fully.

Sin duda la primera de ellas el manga y el anime.

Me encanta el anime, probablemente desde Sailor Moon, Chicho Terremoto, La Panda de Julia... cuando las "teles" ponían "dibus" a la hora de la merienda y también antes de ir al cole... (o a la UNI porque yo seguí madrugando para ver Peacemaker). Ahora los niños (y no tan niños) tienen canales solo para dibujos, con series como  Hora de Aventuras e Historias Corrientes  que merecen un aplauso.
Así que, supongo que de aquellos polvos, estos lodos.

No, no, no hay nada negativo en ello. Aunque la gente te pregunte: "pero, ¿sigues viendo dibujos?...¿a tu edad?".

A lo que la respuesta es más que obvia "a: no sabía que había una edad límite para ver dibujos, y b: no son dibujos, es anime".

En cualquier caso, seguramente, como muchos otros niños/niñas que crecimos viendo Campeones o Los Caballeros del Zodiaco, me puse a dibujar a mis personajes favoritos... Seguro que todos alguna vez soñamos con ser mangakas o creadores de estos dibujos animados... Mi talento es algo escaso para ello, pero seguí dibujando, hasta crear un "estilo propio" (aunque lo de captar movimiento es nulo en mis "fully girls" ^_^) pero la influencia de los "dibujos animados" es bastante evidente.

Sea como fuere, el anime/manga forma parte de mi vida diaria y eso pasó a Las Cosas de Fully convertido en colgantes, anillos y todas esas cositas que véis por aquí... y que también escucháis, porque muchas de las canciones de la musiquilla dle Blog son openings, endings o "character songs" de animes. Aunque lo que llega a decorar Las Cosas de Fully no sean los animes de la infancia sino los que ahora me gustan: Free!, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke... ¿lo dejamos para otra entrada? ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario