Blogging tips

Páginas

29/3/15

HARUKA NANASE y RIN MATSUOKA colgante doble

Hola de nuevo. Aquí estoy para enseñaros un colgante que he vendido hace nada (espero que su dueña esté tan encantada de tenerlo, como yo de hacerlo - de hecho casi me lo quedo para mi-) un Colgante con las imágenes de RIN MATSUOKA y HARUKA NANASE, dos de mis queridos protagonistas de FREE! (aysss...que me encanta esa serieeeeee).

Y como viene siendo habitual, aquí os dejo el link de Wikipedia por si queréis buscar información de la serie y de estos dos muchachos. Yo prefiero a Rin, es que Haru es algo soso... aunque (como ya he dicho en otra entrada, yo soy fan de Makoto - a mi edad y diciendo estas cosas, jaja-). Aquí los tenéis (imagen sacada de aquí).

Y aquí el colgante. En breve os mostraré algunos que he hecho de los de UTAPRI, emparejándolos por compis de habitación, pero con la misma idea o tipo de colganet, pero eso...para otra entrada. Aquí las imágenes. Espero que os guste.




 

Gracias por leer Las Cosas de Fully. Sed buenos, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario