Blogging tips

Páginas

4/4/15

JINGUJI REN. COLGANTE UTAPRI

¡Hola! si leéis este blog, y además os gusta la serie de Uta No prince Sama (SIIII, ji ji), supongo que estabáis esperando que la entrada fuese o de Natsuki Shinomiya o de Jinguji Ren ^_^, pues bien, esta se la dedicamos a JINGUJI REN, el modelo, cantante, saxofonista de STARISH.

Aquí os dejo la imagen de Jinguji Ren (como siempre información y foto aquí), que además cuenta con la voz de JUNICHI SUWABE, el mismo que pone voz a Aomine Daiki de Kuroko No Basket, Undertaker de Kuroshitsuji, Jee-Ha de Akatsuki no Yona, Grimmjow de Bleach... y muchos más, es una voz fabulosa... y cuando canta..oooohhh...que me guzzztaaaaaaa, ji ji. Y el personaje de Jinguji Ren es genial, un ligón por naturaleza, de esos tipos que piensas "bah, si me hace a mi eso paso olímpicamente" - si, si, claaaro, jaja -, pero luego, como todos, tiene su coranzoncito tierno.


Me gusta un montón el diseño de los personajes de esta serie. En especial lo ojos (¿ya lo he dicho verdad?) además como es el mismo estudio que Black Butler (Kuroshitsuji) es como ver a los mismo personajes haciendo de otros, jaja. 

Bueno, que em entretengo más de la cuenta,  no os enseño el colgante. Auí lo teneís, esta vez con una mariposa narajilla en la cadena. Espero que os guste.




No hagáis nada que yo no haría, ju ju. Hasta la próxima ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario